Se reporta ola de calor en el Valle de México para esta semana acompañada por un mar de hormonas desatadas en todas direcciones. Se recomienda hidratación continua y protector solar para conservar la piel brillante ante los rayos del sol sin resentir los efectos de los rayos UV dentro de unos años.
Desempeñar actividades con cotidianeidad pero bajo un clima fresco y relajado, se hace una petición atenta a los jefes de oficina de no sancionar a los empleados por no cumplir con el código de vestimenta, ya que es preferible una camiseta que desmayos a causa del calor.
Durante el resto de la semana, la población debe tener cuidado, especialmente los conductores, porque la ciudad seguramente se inundará de faldas y pantalones cortos, para evitar cualquier accidente por falta de atención en el camino; de igual manera, se alerta a aquellos sectores más pudorosos y conservadores de no alarmarse ante las demostraciones de afecto que acompañan a las altas temperaturas, de cualquier forma se estará pendiente de que no se presente ningún acto que falte a la moral pública.
Recordemos que en esta etapa de cambio climático no es aconsejable el desperdicio de agua, esto quiere decir, que no hay porque regar las banquetas con cubetazos de agua, ya que sólo alborotará el calor y no es deseable ni saludable tanto para nosotros como para el medio ambiente.
Si se encuentra un tanto sudoroso, no se alarme: recuerde que su cuerpo se está refrescando, pero claro, debe de tomar todas las medidas higiénicas para no despedir malos olores y ser una molestia para la gente que le rodea. Disfrute, tome un par de lentes oscuros y con una sonrisa en los labios reciba esta semana, aunque se encuentre en el tráfico, díficil pero no imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario