Pequeña ventana hacia la intimidad de mi mundo, entre música, películas, teatro y hombres.
09 septiembre 2013
You're girl is lovely Hubbell.
Esta es la frase con la que se despide Carrie de Mr. Big al final de la fiesta de compromiso de éste con su novia de 25 años, simulando la escena de la inmortal Barbra con Robert Redford en The way we were cuando los dos personajes se reencuentran después de su romance y que los dos están conscientes que nada queda mas que el recuerdo.
Al igual que en la escena de la película, Carrie piensa en Mr. Big como el gran amor de su vida pero cuya incompatibilidad no los dejaría estar nunca juntos. A pesar de que el paso de la historia la demostró incorrecta y hasta dos películas de esta historia se han hecho, el gesto sobre el cabello de los dos amantes y la frase se prestan a la universalidad de las relaciones.
Me es muy difícil imaginar un mundo en donde una pareja no haya terminado porque no hay nada más, donde nada se puede hacer; claro que las hay duraderas, pero aquellas relaciones que apasionan y que nos marcan son las que se recuerdan como aprendizaje, donde los dos saben que ya no existía la posibilidad de estar juntos.
Han sido muchas las veces que he pensado en utilizar esta frase, tal cual, pero no por el sentido que se le ha dado, sino como Carrie, para demostrarme que nunca iba a poder estar con esa persona sin que pesaran nuestras diferencias, por mucha que fuera la atracción y el deseo. Aparte de tener la satisfacción de decir: "Tu chica es encantadora" y pensar: "pero no es como yo", teniendo la certeza que la otra persona está pensando exactamente lo mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario